‘Emprende’, premio a la Excelencia en la Promoción del Emprendimiento

El programa Emprende del Canal 24 Horas, que dirige Juanma Romero, ha recogido un nuevo galardón: el premio a la Excelencia en la Promoción del Emprendimiento 2017. El acto de entrega ha estado enmarcado en la primera cumbre de Excelencia Empresarial, celebrada este jueves en Murcia.

El galardón ha sido concedido por la Escuela de Negocios Hispanic-American College, de Nueva York que ha organizado, junto con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la primera Cumbre de Excelencia Empresarial que se ha desarrollado en España.

El premio Excelencia en la Promoción del Emprendimiento 2017 para ‘Emprende’ reconoce “la extraordinaria labor divulgativa que en materia de emprendimiento ha desarrollado en los últimos cinco años”.

Juanma Romero ha señalado que este galardón supone una responsabilidad que les obliga a seguir manteniendo su compromiso con los emprendedores, autónomos y la sociedad en general para colaborar en la creación de empleo. “También para que los emprendedores monten sus empresas con conocimiento para no fracasar”, ha añadido, según un comunicado de RTVE.

Romero ha puntualizado que el galardón “reconoce el trabajo de todos los compañeros de RTVE que participan en el programa, tanto en la sede de Torrespaña como en todos los Centros Territoriales. Sin la ayuda de esos compañeros habría sido imposible sacar adelante el programa”.

Para el evento de entrega del premio se ha contado con colaborares destacados como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE), el Círculo de Economía, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIM) y La Federación Regional de Empresarios del metal (FREMM).

Javier Cabo, el sexto a la izquierda de la imagen

En la entrega han estado personalidades de renombre internacional, como Juan Verde, ex asesor de Barack Obama y promotor de la mayor cumbre de economía verde del mundo; Javier Cabo, pionero mundial en cardiología y director del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), o Nuria Vilanova, presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) entre otros.