Smartdefense, primer premio en el ‘Demo Day’ de Madrid

Fotografía cortesía de Incibe

En el Demo Day, las 10 startups finalistas han presentado sus propuestas ante un jurado compuesto por representantes de fondos de inversión, grandes corporaciones e instituciones públicas. El jurado ha valorado el grado de innovación y ventaja competitiva, la identificación del mercado objetivo, el modelo de negocio y escalabilidad, la tracción comercial actual y futura, y la adecuación del equipo promotor para la consecución de hitos futuros.

Las startups seleccionadas han ganado premios por un valor total de hasta 120.000 euros para lo que su iniciativa necesite.

El proyecto ganador, que ha conseguido un premio de 34.000 euros, ha sido Smartfense, una plataforma online de capacitación y concienciación en seguridad de la información que, a través de contenidos atractivos permite generar comportamientos seguros en los usuarios de una organización.

Por su parte, Dinoflux ha obtenido el segundo premio, consistente en 24.000 euros. La iniciativa empresarial Kymatio se ha alzado con el tercer premio, dotado de 20.000 euros.

Dejar respuesta