Alibaba invierte 1.000 millones de dólares en Lazada

Alibaba invierte 1.000 millones de dólares en Lazada

El gigante del ecommerce Alibaba continúa con su intención de expandirse todo lo que pueda en el sudeste asiático y por eso ha decidido realizar una inversión que le ayudará. Así, ha puesto 1.000 millones de dólares en la plataforma de comercio electrónico Lazada, compañía valorada en 1.500 millones de dólares.

Según informa TechCrunch, Alibaba tiene como objetivo adentrarse en el sudeste asiático para así seguir con sus planes de expansión internacional, utilizando esta compañía como una puerta de entrada en este mercado.

Y es que la fama de Lazada, compañía creada por Rocket Internet, que también es accionista, es grande, ya que en 2011 fue fundada para crear un mercado de comercio electrónico común entre diversos países del sudeste asiático entre los que se encuentran Indonesia, Filipinas, Singapur, Vietnam, Tailandia y Malasia, entre otros.

No es casual, entonces, que Alibaba haya puesto su mirada sobre esta zona del mundo, ya que, junto a la India, son los que más prometedores parecen gracias al auge del comercio electrónico que se está dando en ambas zonas.

No hay comentarios

Dejar respuesta