EmpresariasNet, nueva plataforma para emprendedoras

EmpresariasNet, nueva plataforma para emprendedoras

Esta semana se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer y se ha aprovechado esta celebración para lanzar una web que ayudará a las emprendedoras a solucionar las dudas a la hora de poner en marcha un negocio, todo ello a través de Internet y en tan solo 48 horas.

Se trata de EmpresariasNet, que nace de la mano de la Cámara de Comercio de España y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM). En esta web, las emprendedoras podrán también recibir consejo sobre la mejor forma jurídica que mejor se adapta a las necesidades de su negocio.

Esta plataforma, que ya tiene registradas más de 67.500 usuarias, también cuenta con una herramienta de autodiagnóstico con la que podrán evaluar aspectos concretos de su negocio. Además, les servirá también para compartir sus experiencias en el ámbito empresarial que estarán divididas en varias categorías: sabiduría de mujer, casos de éxito y un foro para solucionar dudas y opiniones sobre el sector.

No hay comentarios

Dejar respuesta