Impact busca nuevas startups del campo de Internet móvil para su aceleradora

Impact busca nuevas startups del campo de Internet móvil para su aceleradora

La aceleradora de proyectos de Internet móvil Impact ha abierto su tercera open call, con el objetivo de seleccionar y acelerar 22 nuevas startups en su sector, que tengan un modelo de negocio disruptivos centrados en el entorno de Internet móvil.

Los interesados en participar en este proceso de selección deberán cumplir unos requisitos, como que se comprometan a utilizar la tecnología Fiware, una infraestructura innovadora y abierta impulsada por la Comisión Europea basada en la nube para la creación y publicación de aplicaciones y servicios de Internet.

En cuanto a las startups de nueva creación, podrán acceder siempre y cuando cuenten con un prototipo funcional disponible, una valoración menor de un millón de euros y con, al menos, un equipo de dos personas con dedicación plena a la compañía.

También podrán presentarse empresas ya desarrolladas, aunque no deberán tener más de siete años de vida y que cuenten con ingresos de entre uno y dos millones de euros, y en la que los fundadores tengan al menos el 51% del accionariado.

Los finalistas de este proceso recibirán una financiación media de 100.000 euros por proyecto, a fondo perdido y accederán a un servicio de mentoring permanente durante seis meses con expertos en el negocio digital mobile.

Durante las dos primeras open call, se presentaron 1.665 startups provenientes de 32 países que operan en áreas como comunicación social, vídeo, media y publicidad, diseño, educación, entretenimiento, mobile commerce, conexión de dispositivos, contenidos, televisión conectada, infraestructuras, seguridad, productividad, finanzas, smart cities y redes sociales, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta