Últimos días para presentarse al programa de aceleración Bankia Accelerator by Conector

Últimos días para presentarse al programa de aceleración Bankia Accelerator by ConectorLa aceleradora de startups Bankia Accelerator by Conector cerrará dentro de unos días el periodo para inscribirse en el proceso de selección para participar en la primera edición de su programa de aceleración.

Startups innovadoras, escalables y con potencial de crecimiento podrán solicitar un puesto en este programa hasta el próximo 20 de junio, tras lo cual se realizará una preselección y las elegidas podrán presentar su proyecto ante los directivos de las entidades que impulsan esta iniciativa, Bankia y Conector, en el StartupDay. En este evento se elegirán a las startups que finalmente accederán a este programa de aceleración.

Ahora bien, las startups deberán cumplir una serie de requisitos, como que tengan proyectos que pretendan mejorar los sectores tradicionales con soluciones digitales y un equipo comprometido, además de tener constituida una empresa y contar con un líder claro.

Las seleccionadas entrarán a formar parte de este programa que incluye el recibir una inversión de 15.000 euros de financiación a través de un préstamos convertible sin garantías y acceso a una red de inversores. También tendrán mentoring y el acceso a los servicios de las empresas colaboradoras, sin olvidar el participar en el ecosistema emprendedor del programa y en el networking, un espacio de coworking y formación de la mano de expertos y emprendedores del sector.

Al finalizar el programa las startups podrán presentar sus proyectos de negocio en el Demo Day delante de inversores y business angels.

Presenta tu solicitud antes del 20 de junio aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta