‘Hub Ventures’: desarrollo de startups ante el crecimiento del sector de la movilidad

movilidad
Dos usuarios prueban uno de los coches conectados. /FOTOGRAFÍA: Hub de Movilidad Conectada

El próximo 18 de diciembre se presenta en Sevilla ‘Hub Ventures’, programa de aceleración de startups promovido por Singularity University Sevilla Chapter, cuyo objetivo es crear equipos multidisciplinares que desarrollen startups de movilidad ante el momento de transformación digital y desarrollo que está viviendo el sector.

El programa ha entrado en su proceso de selección de participantes, que pueden presentar sus candidaturas hasta el 20 de enero, y continuará con la formación de los equipos, que trabajarán sobre el proyecto durante 4 meses. En ese tiempo, recibirán asesoramiento especializado tanto por parte de Singularity University Sevilla Chapter como por Hub de Movilidad Conectada, asociación que organiza el programa. En mayo de 2018, los equipos presentarán los proyectos de sus startups ante inversores en un Demo Day.

En su presentación, titulada ‘Movilidad Eléctrica, una cuestión de responsabilidad y de eficiencia’, se analizarán, mediante casos reales, experiencias de implantación de flotas 100% eléctricas, además de explicar en qué consiste ‘Hub Ventures’. Las entradas para asistir pueden adquirirse en la web de ‘Hub de Movilidad Conectada’.

No hay comentarios

Dejar respuesta