App novedosas que prometen como negocio

App novedosas que prometen como negocio

Al analizar un negocio redondo como el que representa Amazon, tienda líder en el ecommerce, es difícil imaginar que exista margen de mejora. Pero dos jóvenes españoles, emprendedores que han sabido aprovechar la red para dar rienda suelta a sus inquietudes, han conseguido rizar el rizo por medio de una idea novedosa. Lo que han creado es una app que abre una nueva vía de negocio que posiblemente servirá de inspiración a muchas otras empresas.

Su creación recibe el nombre de monitorizo España y se trata de una herramienta a la cual es posible acceder desde cualquier tipo de dispositivo. Es una obra de Óskar Cervero y Álex Santolaya y la presentan como la solución a la pérdida de dinero que se produce de forma habitual con el baile de precios al que tiene acostumbrado Amazon a sus muchos clientes. Estos emprendedores, a través de la experiencia personal y de un exhaustivo estudio, descubrieron que los precios de los productos de Amazon tienen tendencia a fluctuar de forma constante.

Cambian de forma momentánea, suben y bajan de manera dinámica para alcanzar nuevos máximos y mínimos que influyen en la experiencia de compra del usuario. Se dieron cuenta de que muchas veces los mejores precios solo duraban unas horas y que para cuando sus conocidos querían aprovecharlos ya era tarde. Así que se pusieron manos a la obra para crear un sistema que pudiera solucionar esto de una vez por todas. Su objetivo radicaba en que todo el mundo tuviera la ocasión de estar informado del momento en el cual los productos marcados en su lista de alertas alcanzaran su precio mínimo, lo que viene a significar el mejor momento para realizar una compra.

Es parte de la idea de transmitir la filosofía del ahorro inteligente a los usuarios por medio de aplicaciones novedosas. Este sistema creado por estos jóvenes emprendedores se posiciona como una firme propuesta de negocio que se nutre del sistema de afiliados para proporcionar ingresos a sus responsables. El cliente ahorra dinero y, al mismo tiempo, desde la central de Monitorizo encuentran una manera de justificar la inversión realizada en su robot inteligente de rastreo de precios.

El acceso a este servicio se realiza, por ahora, en formato web, pero su app ya está en desarrollo. Han dado vida a una idea revolucionaria que se tratará del punto de inicio de una nueva serie de herramientas con las que habrá negocio seguro para los emprendedores que se animen con este sector. El ecommerce y el afán de conseguir los mejores precios siempre ha sido lo que ha motivado de manera notable al público. Con esta nueva herramienta las posibilidades de ahorrar dinero por parte de los usuarios son mayores, sobre todo por la capacidad de acceder a un gráfico a modo de histórico que permite entender cuál es el momento más adecuado para comprar.

Campeon del mundo del amor. Amo a mi familia,amigos,trabajo,.,. Quien me conoce bien dice que soy El puto amo r Murcia · blogtimista.es

No hay comentarios

Dejar respuesta