Blippar consigue 54 millones de dólares para mejorar su tecnología y expandir su negocio

Blippar consigue 54 millones de dólares para mejorar su tecnología y expandir su negocio

La realidad aumentada está viviendo una época dorada en los últimos años y ya son muchos los usuarios que se interesan por ella pero también cada vez son más los inversores que apuestan por este tipo de tecnología. En esta ocasión, la startup de realidad aumentada Blippar ha conseguido cerrar una ronda de financiación por valor de 54 millones de dólares que irá destinada a expandir su negocio y a mejorar su tecnología.

La compañía, que fue fundada hasta cuatro años, está especializada en la realidad aumentada vinculada con el mundo de la empresa, ya que ofrece aplicaciones específicas para el sector de los negocios. De hecho, su tecnología favorece que se puedan escanear los objetos de la vida real para así obtener información sobre los mismos a través de internet, funcionando como una especie de buscador basado en estas imágenes.

La ronda de financiación ha estado liderada por Khazanah Nasional Berhad y, de acuerdo con su CEO, Rish Mitra, Blippar permite a los usuarios encontrar información sobre los objetos con los que se encuentran y en los que están interesados en su vida diaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta