Comercios españoles preparan ofertas y promociones para la Semana de Internet

Comercios españoles preparan ofertas y promociones para la Semana de InternetLos comercios españoles ya están preparados para celebrar el Día Mundial de Internet, y lo harán con la organización de la conocida como Semana de Internet, a la que  ya están adscritos más de 440 comercios que ofrecerán descuentos, ofertas exclusivas y promociones en las compras online.

La Semana de Internet, que cumple este año su tercera edición, se llevará a cabo entre el 9 y el 17 de mayo y contará con un 20% más de participantes, de acuerdo con los datos ofrecidos por la Asociación de Usuarios de Internet, coordinadora del comité responsable de la celebración de este día mundial.

Durante estos días, los comercios con ventas online ofrecerán productos y promociones tanto de ropa, como informática o tecnología, entre otras cosas.

El marco es propicio, ya que tres de cada diez españoles han realizado alguna compra por Internet en los últimos tres años, según se desprende del último informe Sociedad de la Información en España.

No hay comentarios

Dejar respuesta