El director de Google España y Portugal deja su puesto

El director de Google España y Portugal deja su puestoGoogle está buscando a la persona indicada para sustituir a Javier Rodríguez Zapatero, que acaba de dejar la dirección general de esta compañía en España y Portugal para así dedicarse de lleno a la Escuela de Negocios del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet.

El ejecutivo, que estuvo al frente de la delegación española y portuguesa de Google durante casi nueve años, deja así su cargo para presidir este instituto que había sido creado por él mismo para así fomentar la formación de los emprendedores en el ámbito del negocio en Internet y así “preparar a la siguiente generación de expertos en negocios digitales”, tal y como ha indicado.

El directivo continuará todavía un poco más en Google, al menos hasta final de año, para así ayudar en la transición y ha afirmado que trabajar en Google España y Portugal ha sido “una de las mejores experiencias a nivel profesional”.

Su carrera le precede, ya que ha estado vinculado en muchas ocasiones a empresas del sector tecnológico. De hecho, ha trabajado en multinacionales como Procter&Gamble y Johnson Wax. Fue en el año 2000 cuando se dedicó de lleno al mundo tecnológico, al incorporarse a Yahoo.

No hay comentarios

Dejar respuesta