Filtradas contraseñas de los usuarios de Spotify

Filtradas contraseñas de los usuarios de SpotifyCientos de usuarios de Spotify podrían tener expuestos sus nombres, mails y contraseñas. Y es que, al parecer, la plataforma de música en streaming ha sido víctima de un hackeo.

Según informa TechCrunch , los datos de cientos de usuarios de Spotify han aparecido en la web Pastebin, aunque la compañía ha negado haber sido hackeada y han asegurado que todos los datos de sus usuarios están completamente seguros.

De acuerdo con esta web, que se ha puesto en contacto con algunos de los afectados que afirman que observaron cambios en el listado de sus canciones y que, al salir e intentar entrar de nuevo, observaron cómo su cuenta de correo electrónico había sido cambiada.

Otro de los problemas a los que se han tenido que enfrentar los usuarios afectados por este problema en Spotify es que, debido a la costumbre de utilizar la misma contraseña para diferentes redes sociales, también se han comprometido sus cuentas de otros perfiles como Facebook o Skype, entre otros.

Spotify ha tenido que dar un paso al frente para defender su sistema de seguridad y ha asegurado que su proceso de inscripción es completamente seguro.

No hay comentarios

Dejar respuesta