Google presenta un corto animado en 360 grados e interactivo

Ver los dibujos animados ya no es como antes. Ahora puede ser interactivo e incluso se puede ver en 360 grados. Al menos eso es lo que ofrece el nuevo proyecto de Google, el corto titulado Special Delivery en el que los espectadores pueden dirigir su mirada hacia donde prefieran utilizando para ello un cursor situado en la esquina superior izquierda.

Pero esta animación, la primera del canal Google Spotlight Stories, no se queda ahí, sino que además permite la interacción de los espectadores que pueden ir adentrándose en diferentes historias que se van desbloqueando conforme se mueve el dispositivo móvil en el que se puede disfrutar del contenido.

Este proyecto está realizado por el grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google y es solo el principio. Existe una versión en Youtube 360 para dispositivos Android, iOS y Web y también a través de las gafas de realidad virtual. Son más de 60 minutos de corto que además tiene finales diferentes dependiendo de las historias que se van viendo y de la decisión del espectador.

No hay comentarios

Dejar respuesta