iPhone 7, impermeable y con auriculares inalámbricos

iPhone 7, impermeable y con auriculares inalámbricosTras varias semanas en vilo, por fin se ha dado a conocer el nuevo iPhone 7 y viene con sorpresa. Y es que el nuevo dispositivo de Apple es impermeable y se ha eliminado el jack para conectar los auriculares, decisión que ha sido criticado por algunos usuarios.

El gigante tecnológico ha presentado el iPhone 7 en un evento que, como siempre, ha causado expectación entre los usuarios y amantes de la tecnología Apple. Allí, ha anunciado las características de otros dispositivos como el Apple Watch.

En cuanto al iPhone 7, siguen lanzándose dos versiones, una de 4,7 pulgadas llamado iPhone 7 y otro de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus. Ambos se caracterizan por su apartado fotográfico, ya que incluyen una cámara trasera de 12 MP con seis lentes, estabilizador óptico de imagen y sensor de alta velocidad.

El encargado de darle su impermeabilidad es el IPX7 que permitirá que este móvil se pueda sumergir hasta 30 minutos.

Una de las decisiones que han sido criticadas ha sido la supresión del jack de 3,5 mm en el que se conectaban los auriculares, que ahora se podrán conectar a través del puerto lightning. Además, lanzará unos auriculares inalámbricos llamados Airpods. Ahora bien, Apple sacará un adaptador para que sus usuarios puedan utilizar sus propios auriculares y no los de la marca forzosamente.

Este dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos A10 Fusion y se venderán en versiones de 32 GB, 128 GB y 256GB.

Saldrán a la venta el próximo 16 de septiembre a un precio que variará entre los 649 y los 749 dólares.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta