Lanzan una cámara que se pega a todas las superficies

Lanzan una cámara que se pega a todas las superficiesLas fotos y selfies están cada vez más de moda. Pero se necesitan las manos o un dispositivo adicional para poder hacerlas y que quedan tan bonitas como están en tu mente. Por eso, un grupo de emprendedores han lanzado una cámara que se pega a cualquier superficie y así, poder hacer esas fotos sin necesidad de palos selfies u otros utensilios.

Se trata de Podo, que acaban de lanzar la segunda versión en Kickstarter, un lugar donde se financian proyectos innovadores a través del crowdfunding. Este dispositivo cuenta con micro adhesivos en su base que le permiten pegarse en cualquier superficie.

Cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, 8GB de almacenamiento interno y Bluetooth, además de una batería que permite dos horas de autonomía en función vídeo. Sólo pesa 43 gramos y es bastante pequeña, por lo que no será difícil su uso.

Esta cámara ha recaudado en esta plataforma más de 26.000 dólares, aunque necesitan 50.000 dólares, según sus creadores que confían en poder lanzarla al mercado a principios de año siempre y cuando se consiga la financiación adecuada.

Los interesados en esta cámara pueden hacer ya su reserva a través de la web a cambio de 49 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta