Nucliohack, el concurso para crear un juego en tan solo doce horas

Nucliohack, el concurso para crear un juego en tan solo doce horasEl próximo 4 de junio tendrá lugar el hackathon Nucliohack en el que los participantes tendrán doce horas para crear y desarrollar un juego.

El evento, que se llevará a cabo en Ironhack, el bootcamp de programación líder a nivel internacional, tiene como objetivo dar movimiento a la comunidad tecnológica a partir de retos para identificar a los profesionales más talentosos del sector.

Los interesados en formar parte de la primera edición de este hackathon ya pueden inscribirse de forma gratuita a través de la plataforma Eventbrite hasta el próximo 1 de junio. Los grupos participantes, formados por dos personas, deberán crear un juego y subirlo a GitHub listo para poder jugar con él, además de que debe de cumplir el requisito de que se pueda jugar desde cualquier navegador sin plugins extras, valorándose también su uso en móviles.

Al finalizar, el jurado de NuclioHack, organizado por Nuclio Venture Builder, la company builder cofundada por Carlos Blanco, elegirá a los tres ganadores en base a los criterios de jugabilidad, visuales, mobile support, código y compatibilidad con navegadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta