PayPal sigue creciendo y cuenta con 173 millones de usuarios

PayPal sigue creciendo y cuenta con 173 millones de usuarios

Los últimos tres meses han sido muy positivos para la compañía PayPal, que ha presentado sus datos financieros tras la separación de eBay. Y parece que estos datos son muy buenos, ya que en este periodo de tiempo se han añadido a sus filas cuatro de millones de usuarios, por lo que ya cuenta con 173 millones de usuarios utilizando sus servicios.

En cuanto al volumen de ingresos, también es positivo, aunque no tanto como se esperaban los analistas. En concreto, PayPal ha conseguido 2.260 millones de dólares de ingresos, lo que supone un 15% más con respecto a los registrados hace un año.

En relación a los beneficios, esta compañía ha aumentado los beneficios ajustados un 31% con respecto a hace un año, llegando a los 377 millones de dólares, y el volumen de transacciones por cada cuenta también ha experimentado un crecimiento, en este caso del 12% interanual.

La compañía, que ha hecho públicos sus datos económicos del último periodo, destaca que el 24% de los pagos totales se han realizado a través del móvil, lo que supone un crecimiento del 42% con respecto al año anterior.

No hay comentarios

Dejar respuesta