Pewdiepie encabeza el ranking de los youtubers que más ganan

Pewdiepie encabeza el ranking de los youtubers que más ganan

Volcar contenidos virales en una plataforma como Youtube puede ser de lo más rentable. Y sino que se lo digan al conocido youtuber Pewdiepie, que encabeza el ranking elaborado por la revista Forbes sobre los que más dinero han ganado entre junio de 2014 y junio de 2015.

En España también existe un youtuber muy conocido que también se embolsa una gran cantidad de dinero por sus creaciones. Se trata de El Rubios, que cuenta con 14 millones de suscriptores, aunque si se tiene en cuenta el contenido en habla hispana, el que se encuentra en el top number one es Germán, de HolaSoyGerman, que tiene 24 millones de suscriptores, aunque parece que no alcanzan la cantidad exigida por la revista para colocarse en los primeros puestos del ranking.

Pero el que desbanca a todos es PewDiePie, un joven sueco que, con sus vídeos probando videojuegos, se ha echado al bolsillo unos doce millones de dólares en ingresos y que tiene más de 40 millones de seguidores en Youtube. A continuación, y muy por debajo de esa cifra, se encuentran Smosh y Fine Brothers, que han registrado 8,5 millones de dólares con los vídeos de bromas y reacciones.

Acto seguido se sitúa Lindsey Stirling, con seis millones de dólares en ingresos, pero con la nota característica de que se dedica a la música, seguida de Rhett & Link, con 4,5 millones de ingresos y que también se dedica, al igual que los segundos del ranking, al mundo del humor.

Por su parte, Michelle Pan, que está especializada en los vídeos de maquillaje, ha ganado tres millones de dólares en ese periodo. Las siguientes en este ranking son Lilly Singh y su humor, que ha conseguido 2,5 millones de ingresos, similar cifra a la alcanzada por Roman Atwood.

El sector de la cocina también es muy popular, y prueba de ello son los 2,5 millones de ingresos que se ha llevado Rossan Pansino con sus vídeos de cocina.

No hay comentarios

Dejar respuesta