Zuckerberg promociona la realidad virtual en el acto de presentación del Galaxy S7 en Barcelona

Zuckerberg promociona la realidad virtual en el acto de presentación del Galaxy S7 en Barcelona

Barcelona se ha convertido un año más en el centro mundial de la última tecnología móvil y Mark Zuckerberg es ya uno de los invitado estrella que se ha consolidado en su cartel. Lo que no se esperaban los asistentes al Mobile World Congress es que el fundador de Facebook saliera al escenario justo cuando se estaba presentando el nuevo Samsung Galaxy S7, pero lo hacía con un objetivo concreto, el de promocionar la realidad virtual, a la que calificó como la “próxima red social”.

En su opinión, la realidad virtual es una manera más de compartir experiencias con amigos y familiares y recordó que en lo que llevamos de año se han visto ya más de un millón de horas de videos con las gafas de realidad virtual.

Durante este evento, Zuckerberg recordó que en Facebook se había creado un grupo específico para trabajar en la creación de aplicaciones para Oculus, compañía de la que es dueña y que está considerada como pionera en el desarrollo de anteojos de realidad virtual.

Grandes compañías del sector como Google o Microsoft trabajan continuamente en el desarrollo de este tipo de tecnología, como el Cardboard de Google o el HoloLens de Microsoft.

Zuckerberg es una de las estrellas del Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona durante estos días y en el que miles de personas asistirán para conocer de primera mano las nuevas tecnologías en dispositivos móviles.

No hay comentarios

Dejar respuesta