El Corte Inglés amplía su servicio online de entrega en dos horas

El Corte Inglés amplía su servicio online de entrega en dos horas

Un total de 14 ciudades españolas cuentan con el servicio online de entrega en dos horas ofrecido por El Corte Inglés, que acaba de ampliarlo. Así, los clientes de Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella se han sumado a esta iniciativa lanzada el pasado mes de diciembre en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.

Actualmente, el servicio de compra online con entrega en solo dos horas da servicio a casi diez millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. El objetivo de este servicio es de ampliar aún más su cobertura con la incorporación progresiva de nuevas ciudades.

Este servicio está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.

Con este servicio, el cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra a través de la web, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas en su domicilio. La propia web pone a disposición del usuario más de 100.000 artículos para recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta