El 15 de marzo finaliza el plazo para optar a los Premios Sacyr a la mejor startup

Nuevas ayudas para la investigación tecnológica e innovación

La Fundación Sacyr ha convocado la 6ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor Startup, que en esta ocasión persigue incentivar y promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial. El plazo para presentar candidaturas vence el próximo 15 de marzo.

El fin último de estos premios, según informa la institución, es sumar a estas startups el valor de participar “de la experiencia y el apoyo” de la Fundación Sacyr y el Grupo Sacyr “en su proceso de maduración y salida al mercado”.

En concreto, la Fundación valorará este año todo aquel proyecto empresarial constituido o en proceso de constitución que mejoren la competitividad en los sectores de infraestructuras y servicios por medio de tecnología relacionada con las áreas de Transformación digital, Movilidad, Smart cities & smart services, Nuevos materiales, Eficiencia energética e Internet of things.

La presentación de candidaturas se puede realizar a través del e-mail sacyr.premios@sacyr.com. Las bases de los premios están disponibles en www.sacyr.com.

Con estos premios, la Fundación Sacyr quiere incentivar y recompensar públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como “ambiciosos retos de superación y conocimiento”.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta