Finizens, en Startup Competition 2017

finizens

La competición de startups Spain Startup-South Summit en Madrid ya tiene a su seleccionada. Se trata de Finizens, una compañía que ofrece una gestión de ahorros e inversiones personalizado, todo ello a través de su plataforma online.

Esta startup ha sido seleccionada entre otras siete candidatas que, al igual que ella, han defendido sus iniciativas de negocio ante un público experto. Tras lograr ser seleccionada en esta fase del programa, entrará a formar parte de la segunda parte de la competición en la que participarán un centenar de startups y que se llevará a cabo en Madrid.

A lo largo de esta jornada de Spain Startup-South Summit Madrid ha contado también con otras seis candidatas que querían hacerse con la victoria, entre las que se encuentran TransferZero, que envía dinero al extranjero, BNEXT, una plataforma para controlar un producto financiero, Lendix, una plataforma europea de préstamos a compañías asentadas en España, y Micappital, además de Team Fortify, que se especializa en descubrir equipos de personas afines, y Sentimer, una plataforma de chatbots para el servicio al cliente.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta