Hootsuite integra Instagram en su servicio

La plataforma de administración de contenidos de redes sociales por excelencia, Hootsuite, ha anunciado una nueva integración en su servicio que ayudará a sus usuarios a mejorar su trabajo de gestión de sus perfiles. Y es que la compañía acaba de integrar Instagram entre sus opciones, por lo que los usuarios podrán programar contenidos en esta red social de una manera sencilla a través del panel de Hootsuite.

La compañía, que cuenta con 16 millones de clientes, sigue así la petición continuada de sus usuarios, que ya requerían que Instagram estuviera también entre las redes sociales que se pueden manejar a través de la plataforma.

Según explica Ryan Holmes, CEO de Hootsuite, en un comunicado “ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, tener múltiples miembros en el equipo y distintas cuentas de Instagram y hacerlo con facilidad y seguridad”.

Hootsuite ha destacado que Instagram es la red social con el crecimiento más rápido en la plataforma gracias a los más de dos millones de fotos y vídeos que se comparten al mes en su servicio.

Estas actualizaciones ya están disponibles para todos los usuarios y los clientes de Hootsuite con un perfil empresarial de Instagram registrado.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

Dejar respuesta