Allo, la nueva app de mensajería instantánea made in Google

Allo, la nueva app de mensajería instantánea made in GoogleAplicar tecnología de inteligencia emocional para predecir textos y mensajes dependiendo de lo que se esté chateando. Esa es la principal novedad con la que cuenta la nueva aplicación de mensajería instantánea que acaba de presentar Google y que ha sido bautizada como Allo.

Esta app cuenta con una serie de funciones en las que se utiliza la inteligencia artificial de Google Assistant. Los usuarios podrán recibir respuestas predictivas de acuerdo con el contenido del mensaje o del chat que se esté llevando a cabo en la app, utilizando para ello bots integrados en las propias conversaciones.

La compañía ha explicado el funcionamiento de este sistema de inteligencia artificial a través de un ejemplo, en el que un usuario recibe una foto de un plato de comida, por lo que la app le sugiere “qué rico” como frase de respuesta.

Pero no sólo sugerirá mensajes de texto, sino que irá un poco más allá y ofrecerá vídeos de otras plataformas para que se pueda compartir a través de esta app con los amigos con los que se está manteniendo una conversación. Por ejemplo, si se está hablando de salir fuera a cenar, podría ofrecer algunas ubicaciones de restaurantes en la zona donde se encuentren los usuarios.

Por el momento no se sabe nada más sobre esta nueva aplicación que ha sido presentada en la conferencia anual de desarrolladores que se ha llevado a cabo durante estos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta