Cambios en la cúpula de Twitter

Cambios en la cúpula de Twitter

Twitter está viviendo momentos de cambio, y todo parece que ha sido a raíz de la incorporación de Jack Dorsey como nuevo CEO de la red social de microblogging. Y es que desde entonces, se han despedido a 300 trabajadores y también se han realizado cambios entre los altos ejecutivos de la compañía, al dejar su puesto cuatro directivos.

De hecho, tal ha sido el revuelo causado por los rumores de este abandono de cuatro directivos, que Twitter ha tenido que salir a la palestra y confirmar, por medio de un comunicado, la noticia de que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil, habían dejado su puesto de trabajo.

Debido a estos acontecimientos y supliendo a estas bajas, se han producido otros nombramientos, como el de Adam Bain, actual COO de Twitter, y Adam Messinger, el CTO, que deberán tener más responsabilidades.

No es un buen momento para Twitter, ya que parece ser que no ha cumplido con sus objetivos de ingresos y también de crecimiento, ya que a pesar de que tiene 300 millones de usuarios, todavía está muy por debajo de su principal rival.

No hay comentarios

Dejar respuesta