Instagram amplía su servicio de vídeo en directo a todos sus usuarios

Instagram amplía su servicio de vídeo en directo a todos sus usuariosContar en tiempo real todo lo que pasa a nuestros seguidores es la última moda de las redes sociales. Instagram lo sabe y por eso, y tras pasar por una fase beta para un grupo reducido de usuarios, está a punto de lanzar una nueva función para la emisión en directo de vídeos a través de la red social destinada a todos sus usuarios.

Hasta ahora, el nuevo servicio sólo estaba disponible para determinados usuarios de Estados Unidos, aunque la compañía ha visto el increíble potencial del mismo y por eso quiere lanzarlo al resto de los países. Y es que sus usuarios han compartido muchos momentos en directo, desde tutoriales de maquillaje hasta una función de un DJ en vivo y en directo.

El lanzamiento oficial al público general tendrá lugar a lo largo de la semana que viene, por lo que los usuarios que quieran grabar una emisión en vivo sólo tendrán que hacer click en la función localizada en su feed de publicaciones y empezar a transmitir.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios