LinkedIn compra la plataforma de intercambio de contenidos entre profesionales PointDrive

LinkedIn compra la plataforma de intercambio de contenidos entre profesionales PointDriveLinkedIn continúa con sus adquisiciones para ir mejorando su servicio y su red social para profesionales. Y es que ahora se ha decantado por adquirir una plataforma especializada en el intercambio de contenidos entre profesionales y clientes para poder llegar a acuerdos comerciales, PointDrive, cuya herramienta entrará a formar parte de la compañía.

Esta plataforma ofrece la posibilidad a sus usuarios de intercambiar y compartir imágenes para ilustrar un anuncio. Se hace a través de una página web que hace las funciones de un espacio de trabajo común donde los vendedores pueden compartir una imagen de su producto o un PowerPoint para mostrar el retorno de las inversiones que obtendrán. Sus herramientas tendrán ahora que adaptarse a LinkedIn para que así pueda ofrecerla entre sus servicios y sus usuarios.

Según informa TechCruch, LinkedIn había estado trabajando previamente con esta app como cliente, remarcando las palabras publicadas por el vicepresidente de producto de LinkedIn, David Thacker, que informó de la compra a través de un comunicado publicado en su blog y explicó que el producto ofrecido por PointDrive “se ha convertido en una de las herramientas más valiosas para nuestros equipos”.

PointDrive

El anuncio de esta operación de compra-venta, cuyos términos económicos no han sido publicados, vienen tras conocerse el cierre del acuerdo de venta de la compañía al gigante Microsoft.

No hay comentarios

Dejar respuesta