Twitter pondrá publicidad para los usuarios no registrados

Twitter pondrá publicidad para los usuarios no registrados

Twitter va a insertar anuncios para los usuarios no registrados que quieran acceder al contenido de esta red social. Así lo ha hecho saber la compañía que tiene como objetivo mejorar la fuente de ingresos, ya que calculan que este tipo de publicidad pueda ser vista por 500 millones de visitantes no registrados.

Esta nueva estrategia se focalizará tanto en los perfiles de usuarios como de páginas, al igual que en las conversaciones.

De esta manera, quieren conseguir que si una persona accede a un tuit a través de una web, vean directamente el anuncio, independientemente de si están o no registradas en Twitter, llegando a mucho más público.

Con actuación, la empresa californiana confía en dar un empuje a sus ingresos que parecen estancados en los últimos meses, ya que parece ser que el número de nuevos usuarios no aumenta. De hecho, según informan, el valor publicitario que suponen anualmente los visitantes de Twitter, los usuarios con perfil equivalen a 4 dólares, mientras que los que no tienen, tan sólo 2,50 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta