UnPlugged, la televisión online de pago que Youtube lanzará en 2017

UnPlugged, la televisión online de pago que Youtube lanzará en 2017Youtube está negociando con proveedores de contenido para poner en marcha lo antes posible su nueva televisión online de pago, bautizada como UnPlugged, y que ofrecerá un paquete completo de televisión y radio a través de Internet. La fecha prevista de su lanzamiento será el próximo año.

Según informa Bloomberg, la compañía está contactando con empresas de la talla de NBC Universal, Viacom, 21th Century Fox y CBS para establecer el precio de acceso, que se prevé sea de unos 35 dólares al mes.

Ahora bien, todavía se desconoce qué tipo de contenidos ofrecerá, aunque el periódico especializado ha indicado que se trataría de cuatro de las cadenas más importantes de Estados Unidos y otros canales de la televisión por cable del país norteamericano.

Otros gigantes tecnológicos también se han adentrado en este mundo y llevan trabajando en sus propias plataformas de vídeo, como es el caso de Apple y Amazon, mientras que Dish Network y Sony ya tienen sus plataformas de video online.

No hay comentarios

Dejar respuesta