Tim Kendall, directivo de Pinterest, abandona la compañía

Pinterest

Tim Kendall, directivo de Pinterest que se dedicó al negocio publicitario de esta compañía desde que se unió a ella en 2012 dejará su puesto a finales de año para así centrarse en el lanzamiento de una startup destinada a frenar la adicción a los dispositivos tecnológicos.

Según indica TechCrunch, el directivo se ha encargado, a lo largo de estos cinco años al frente de este departamento, de supervisar las operaciones comerciales de Pinterest, que cuenta con 200 millones de usuarios activos al mes, trabajo que al parecer le ha salido bien, ya que la compañía espera alcanzar los 500 millones de dólares de ingresos este año.

La propia compañía ha publicado un comunicado informando sobre este cambio en la junta directiva, agradeciendo las “contribuciones importantes” que ha hecho a lo largo de cinco años en ella.

Pinterest también anunció quién será el encargado de sustituirlo. Será Jon Alferness, que actualmente es vicepresidente senior de anuncios y comercio, y que será el encargado de encabezar el departamento antes liderado por Kendall.

Según Business Insider, Kendall pretende dejar su puesto en Pinterest para enfocarse en el lanzamiento de una startup que intentará luchar contra la adicción a los dispositivos tecnológicos.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta