Twitter trabaja en un botón para leer más tarde los tuits

Twitter pondrá publicidad para los usuarios no registrados
La información en las redes sociales se difunde super rápido, tanto que a veces es difícil leer todos los tuits o mensajes, bien porque se está ocupado o porque se prefiere darle una mayor atención más tarde. Twitter ha estado trabajando en este aspecto y está trabajando en un botón que permitirá a los usuarios leer el tuit “más tarde”.

Twitter sigue así el modelo de otras apps que ya ofrecen esta opción aunque ésta será de una manera más oficial. Según ha informado Buzzfeed, Keith Coleman ha comentado esta posibilidad en un tuit, aunque ha evitado dar más detalles.

Quien sí lo ha hecho ha sido Jesar Shah, gerente de producto de la red social de microblogging, que ha indicado que estos tuits “para leer más tarde” serán guardados dentro de la cuenta privada, por lo que los demás usuarios no sabrán ni cuándo se guardan sus tuits ni podrán acceder a esa lista.

La utilización será sencilla, cada tuit tendrá un enlace para guardarlo y para acceder a esa lista sólo que habrá que ir a una opción que aparecerá en el menú general.

Esta es otra más de los cambios que está planeando la red social de microblogging, que se ha convertido en una de las vías de información y de comentar situaciones más utilizada, a pesar del estancamiento en el número de usuarios que ha sufrido en los últimos años. La última novedad fue la de que los caracteres permitidos se duplicarán dentro de poco, llegando a los 280, para así dar mayores opciones a los usuarios.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta