Abierta la VI Convocatoria de Impulsa Visión RTVE

Ya está abierta la VI Convocatoria de la aceleradora de startups Impulsa Visión RTVE,  iniciativa de apoyo al emprendimiento que está dirigida a profesionales autónomos y micro-pymes de reciente creación, y tiene como objeto apoyar proyectos innovadores en el ámbito de los contenidos audiovisuales, tecnológico y/o de organización y procesos empresariales que contribuyan al desarrollo de la industria audiovisual. El plazo de inscripción finaliza el 20 de diciembre de 2020.

Impulsa Visión RTVE se presenta como medio para captar y aprovechar de una forma estructurada todo el caudal de conocimiento y el talento de las startups españolas favoreciendo su desarrollo.

A esta nueva convocatoria están invitados a participar todos aquellos autónomos y micropymes que quieran aportar proyectos innovadores aplicables al sector audiovisual que sean útiles para RTVE en los campos tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y procesos productivos.

El plazo de recepción de proyectos permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre. Los proyectos seleccionados participarán en el programa de aceleración con una dotación económica máxima de 30.000 euros y nueve meses de duración.

Toda la información relativa al programa para startups, bases de las convocatoria y procedimientos de inscripción y selección, se encuentran disponibles en Impulsa Visión Startups. La inscripción es gratuita y se realiza a través de la propia página web.