25 frases de éxito empresarial TOP

frases-exito-empresarialHoy repasamos las 25 frases de éxito empresarial TOP que han inspirado a emprendedores célebres y sus proyectos.

Tal y como hemos escuchado en más de una ocasión, el éxito no es un fin, sino una consecuencia del trabajo de todo emprendedor y profesional. Con el objetivo de ayudar a obtener esa inspiración o empujón que algunas veces es tan necesaria desde TodoStartups hemos decidido dejaros este repositorio.

Son frases que te explican las claves del éxito, del fracaso, de cómo emprender y de cómo aceptar los errores y seguir adelante. Toda una lección de vida, de profesión y de carrera dicha por los grandes emprendedores, pensadores y empresarios de éxito de todos los tiempos y tan conocidos por todos.

1. “No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras que no funcionan”. Thomas Edison, inventor estadounidense.

2. “Para tener éxito hay que tener el corazón en su negocio y su negocio en su corazón”. Thomas J. Watson, presidente de IBM.

3. “¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve, todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”. Richard Branson, presidente de Virgin Group.

4. “Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”, Bill Gates, presidente de Microsoft

5. “Cuesta 20 años crear una reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas de esa manera, harás las cosas diferentes”, Warren Buffet, presidente y CEO de Berkshire Hathaway.

6. “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”, Steve Jobs, fundador Apple.

7. “El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos”. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

8. “La persistencia es muy importante. No debes renunciar al menos que te veas obligado a renunciar”, Elon Musk, cofundador de PayPal.

9. Cuando se innova, tienes que estar preparado para que la gente te diga que estás loco. Larry Ellison, fundador de Oracle.

10. “Solo hay un jefe. El cliente. Y él puede despedir a cualquiera en la compañía, desde el presidente hasta el último empleado, simplemente gastándose su dinero en otra parte”, Sam Walton, fundador de Walmart.

11. “La simplicidad y el sentido común deberían ser la base de la planificación y la dirección estratégica”, Ingvar Kamprad, fundador de Ikea.

12. “Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos”, Walt Disney.

13. “Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona”, Henry Ford, fundador Ford.

14. “Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas”, Enzo Ferrari, fundador Scuderia Ferrari.

15. “No basta con hacer productos buenos. Tienes que hacer que la gente se entere de lo que estás haciendo”, Phil Knight, director ejecutivo Nike.

16. La calidad de un líder se refleja en las normas que establece para si mismo”, Ray Kroc, empresario e impulsor de McDonalds.

17. “El problema de contaminación mayor que encaramos hoy en día es la negatividad”, Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Cosmetics.

18. “Desarrolla los hábitos, tienes el poder cerebral, tienes la energía; sólo debes desarrollar los hábitos para tener éxito”, Warren Buffett, inversor y empresario director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

19. “Tu vida es demasiado grande para que la vivas a lo pequeño”, Robin Sharma, experto en liderazgo y desarrollo personal.

20. “Si en verdad crees que puedes hacer la diferencia, entonces requiere que te comprometas”, Steven Chu, premio Nobel de Física en 1997.

21. “No te preocupes por la gente que quiere robar o copiar tu trabajo. Preocúpate por el día en que dejen de hacerlo”, Jeffrey Zeldman, emprendedor de la industria web.

22. “A veces no es cuestión de tener nuevas ideas, sino de dejar de tener ideas de las antiguas”, Edwin Land, fundador de Polaroid.

23. “Tres cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar”, Dave Thomas, fundador de Wendy’s.

24. “Rodéate de gente positiva y sana. Nunca dejes que un capullo te deprima”, Michael Bloomberg, empresario y alcalde de Nueva York entre 2002 y 2013.

25. “El secreto para contratar a los mejores es: busca a personas que quieran cambiar el mundo”, Marc Benioff, emprendedor y fundador de Salesforce.

Si este post te ha gustado, te recomendamos que eches un vistazo a este otro con 90 frases celebres de éxito empresarial.