Llega a Madrid Catevering: el comparador de servicios de catering para empresas

foodtech catevering

La startup de Laura Gómez y Gonzalo Mesorio, ha llegado este lunes a Madrid tras seis meses en Barcelona y una ronda de financiación de 100.000 euros. Seis meses en los que ha cosechado más de 120 clientes y casi 20.000 comensales atendidos. Se trata de una foodtech que permite comparar, elegir y reservar online el catering ideal para tu empresa. Hablamos de Catevering.

catevering equipoMarcas como Amazon, H&M, Cabify, Airbnb, o Criteo ya utilizan y destacan el servicio de Catevering. La plataforma es un punto de encuentro para compañías tanto demandantes como ofertantes de servicios de catering. A través de un buscador podemos acceder a las principales ciudades en las que trabaja (Barcelona y ahora Madrid) y las que están ya en proceso de expansión (Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla) para 2019.

Además permite filtrar el tipo de catering según la cantidad y el modelo (artesanal, low cost, menú completo…) y según el tipo de comida (barbacoa, pizza, sushi…). Desde el departamento de marketing de Airbnb destacan que “gracias a la plataforma” se “gana tiempo” con “propuestas siempre acertadas”. En Softonic resaltan “el plus para finanzas de recibir una única factura que engloba los servicios solicitados durante el mes”.