Neting.app, primera plataforma colaborativa para autónomos, empresas o comerciales

Eventos, convocatorias, reuniones, etc. Estamos acostumbrados a realizar la mayoría del networking de forma presencial. Sin embargo, con la llegada de la digitalización y las nuevas tecnologías, cada vez son más las plataformas que fomentan esta estrategia de forma online, y así, romper las barreras que existían hasta ahora, como la falta de tiempo o los desplazamientos.

La nueva tendencia para crear equipos, conseguir nuevos contactos y captar clientes es el networking online, así nos lo cuenta Juan Villa, fundador de Neting.app, en una entrevista realizada por Rocío González, redactora de TodoStartups.

Rocío González, redactora de TodoStartups y Juan Villa, CEO de Neting.app

Neting.app es una solución para optimizar tiempo y generar más negocios para los usuarios. Es la primera plataforma colaborativa para autónomos, comerciales y empresas que de una forma muy sencilla ofertan sus productos o servicios y obtienen ganancias por los negocios que reciben y por lo que que generan.

Concepto “win to win”

El leitmotiv de Neting.app es “win to win”, es decir, una relación de igual a igual. Yo pongo mi oferta o producto y si alguien me pasa un contacto interesado, yo gano por el negocio y, el otro, por la recompensa. Aquel autónomo, empresario o comercial que le guste cuidar a sus clientes, que le apasiona su producto y su negocio, es apto para esta plataforma de red de empresarios.

El objetivo es “pertenecer a una familia y no andar solo en la digitalización del negocio y rejuvenecer tu marca”, afirma Villa. Si quieres formar parte de este networking online y que sea satisfactorio, Neting.app te brinda la oportunidad de ser invitado por algún miembro de la red o si por el contrario no conoces a nadie, postularte como aspirante y, tras un análisis de la candidatura, puedes pertenecer a la plataforma.

El fin es que “nadie camine solo y luche por lo que de verdad le apasiona”, aportando valor y garantías a la empresa y a los clientes.