Primera edición de Best!N Travel, los premios de marketing en el sector turismo y viajes

Rate this post

Los Best!N Travel son los premios de marketing de los sectores Turismo, Viajes y sus servicios auxiliares. Un sector fuertemente azotado por la crisis sanitaria que ha sabido remontar y dar respuesta a las necesidades de un ciudadano deseoso de volver a viajar.

La primera edición de los Best!N Travel se celebrará el próximo 1 de diciembre en Madrid, durante una jornada en la que, además de premiar las mejores estrategias y campañas de comunicación y marketing del ecosistema Travel, reunirá a expertos de primera línea para conocer todo lo nuevo en gestión de marketing de turismo y viajes y en conocimiento del consumidor.

Participación

Los premios aceptarán inscripciones de campañas, acciones y ejecución de planes de marketing realizados para compañías que operen en los siguientes sectores:

  • ESTABLECIMIENTOS: Hoteles, Camping, Casas Rurales, Vivienda Turística, Centro de convenciones, Campos Golf, Parque atracciones, etc.
  • TRANSPORTE VIAJEROS: Aerolíneas, Ferrocarril, Autobús, Gestión aeroportuaria, Cruceros, Alquiler vehículos, etc.
  • DESTINOS: Consorcios de turismo, Destinos turísticos, Ciudades regiones y países, Patronatos de turismo,
  • EMPRESAS Y SERVICIOS AUXILIARES: Seguros, Sistemas de reservas, Agencias de Viajes, DMC, Tour Operadores
  • OTROS: Asociaciones e Instituciones, Medios dirigidos al profesional y al usuario final del turismo, Agregadores Hoteleros

Secciones

Agencias y marcas pueden competir con sus trabajos en nueve secciones: Best!N Branded Content; Best!N Digital; Best!N Brand Experience; Best!N PR; Best!N Film; Best!N Branding; Best!N Gráfica; Best!N Values y  Best!N Integrated.

Qué es Best Awards

Best Awards son los premios de marketing que nacen con el objetivo de reunir a los profesionales de marketing de la industria, sus agencias y proveedores para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran y definir las tendencias de consumo que se han visto afectadas por los cambios recientes en el comportamiento del consumidor