Se buscan LinkeAmigos para estas navidades

Un grupo de usuarios de Linkedin se ha movilizado y ha creado una campaña solidaria para ayudar a los desempleados estas navidades. El objetivo es claro: Ninguna persona sin empleo. Son impresionantes las ganas de ayudar que tienen muchas personas, incluso durante estos días tan familiares y de desconexión.

Hace unos días, Borja Rodrigo, director general de Ringspann, S.A., compartió una gran idea con unos amigos de LinkedIn: Ayudar a 200 desempleados a mejorar su perfil en esta red social y guiarles para que puedan acercarse a su objetivo profesional durante las navidades. Un grupo de 26 amigos se lanzó y comenzó a compartir su propósito en LinkedIn.

La iniciativa solidaria ha tenido una acogida mucho más grande de lo esperado y en tan solo 48 horas se han apuntado 1.500 personas solicitando ayuda. El grupo de LinkeAmigos se ha movilizado para conseguir más amigos que quieran sumarse a ayudar a los desempleados.

 

Ahora ya son 130 amigos, pero hace falta más para que todos puedan recibir ayuda ¿Te sumas? Es un bonito regalo de navidad.

Puedes inscribirte para ayudar aquí  👉http://bit.ly/RegAyudantes