Atrevia incorpora a Joan Clos como ‘senior partner’

Atrevia ha anunciado la incorporación de Joan Clos, exalcalde de Barcelona y exministro de Industria, Comercio y Turismo, como ‘senior partner’ para aportar su experiencia en áreas como la de Asuntos públicos -desde los ángulos municipal, estatal e internacional-, en proyectos de Ciudad y Desarrollo Urbano, así como en estrategias de Sostenibilidad y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Clos cuenta con una amplia experiencia como director ejecutivo de la ONU-Hábitat, organización cuyo objetivo es el de promover ciudades y pueblos social y ecológicamente sostenibles, se indica en un comunicado.

El nombramiento de Clos se suma al de Juan Luis Cebrián, del exdirector de El País y expresidente ejecutivo de Prisa, el pasado mes de abril. Cebrián se incorporó a Atrevia para participar en la estrategia de algunos proyectos y clientes de la consultora. En concreto, el periodista está desarrollando análisis político, vigilancia de entornos y estrategia de posicionamiento empresarial.