5Phants, red social ‘made in Spain’ para los amantes de la tecnología

Emprendedores españoles han lanzado 5Phants, un nuevo concepto de red social y medio de compra online disponible para web y aplicación móvil que ofrece todas las funcionalidades que los amantes de la tecnología necesitan, según informan en un comunicado.

Esta nueva plataforma muestra fotos y vídeos de productos tecnológicos con valoraciones, descripciones detalladas, opiniones, enlaces a compras y ofertas de productos tecnológicos. Toda esta información, procedente de usuarios, especialistas y empresas del sector.

5Phants ofrece la posibilidad de comprar los artículos directamente, crear una wishlist propia e inspirarse en lo que los demás están utilizando. Tanto la aplicación como en la versión web son muy sencillas e intuitivas, aseguran sus creadores. En ellas, los usuarios pueden publicar fotos y vídeos con un enfoque único, permitiéndoles etiquetar productos, a fin de facilitar a otros usuarios descubrirlos y comprarlos dentro de la propia aplicación/web.

Actualmente 5Phants cuenta con más de 3.000 usuarios dentro de la plataforma repartidos entre España, Estados Unidos, México, Reino Unido, Alemania y Portugal, entre otros. Además, está disponible para Android en la Google Play Store y Huawei App Gallery (tienda de aplicaciones Android del fabricante chino alternativo a Google Play). 5Phants estará disponible para iOS próximamente.