El director ejecutivo de Snapchat renuncia

La cúpula de Snapchat ha sufrido cambios que se han traducido en una bajada de las acciones en Bolsa. Y es que el director financiero de esta aplicación de mensajería, Tim Stone, ha dimitido de su puesto que sólo ha ocupado durante ocho meses.

El anuncio de esta renuncia no ha sentado nada bien al valor de las acciones de Snapchat que han visto cómo se reducía en un ocho por ciento a lo largo de ese día.

Según indica Reuters, la renuncia de Stone no se debe a ningún desacuerdo con la compañía, pero podría indicar la volatilidad de Snapchat y el imprevisible futuro de la misma, ya que se ha producido un descenso en el número de usuarios a lo largo de estos últimos meses.

Stone, que dejó su cargo en Amazon para entrar a formar parte del equipo de Snapchat, no ha sido el único directivo de Snapchat que ha decidido dejar su puesto, ya que otros o han sido expulsados o han preferido renunciar por diversos motivos.

En cuanto a la renuncia de Tim Stone, el director ejecutivo de la compañía, Evan Spiegel, ha indicado en un mensaje enviado a los trabajadores que “ha tenido un gran impacto en su corto tiempo en nuestro equipo”.

Ahora bien, su dimisión no tendrá efectos inmediatos, sino que se esperará un tiempo prudencial hasta que se encuentre a un sustituto o una persona que pueda asumir sus funciones al frente de este puesto.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.