Instagram permite compartir historias con un grupo preseleccionado de contactos

Compartir momentos más personales, y sólo a un grupo reducido de personas. Esa es el nuevo servicio que ofrece Instagram a sus usuarios, que podrán compartir vídeos con un grupo determinado de contactos elegidos previamente.

Y es que la red social ha puesto en marcha este nuevo servicio en el que será necesario realizar una lista de “mejores amigos” donde los usuarios podrán compartir este tipo de contenido.

La forma de acceder a esto es muy sencilla, ya que sólo hay que ir al menú y elegir la opción de “lista de mejores amigos”, donde el usuario podrá elegir a los contactos que quiera para incorporarlos a esta lista.

En un comunicado, recogido por Reuters, Instagram explica que si un contacto se encuentra en esta lista podrá ver un anillo verde alrededor de la foto en la bandeja de Historias para así saber que su amigo está compartiendo este tipo de contenido para este exclusivo grupo de personas.

La agencia indica que Facebook se ha centrado en Instagram y su desarrollo ya que se está convirtiendo en una de las grandes redes sociales con más éxito en la actualidad y que no para de crecer.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.