LinkedIn continúa creciendo y ya tiene 433 millones de usuarios

LinkedIn continúa creciendo y ya tiene 433 millones de usuariosAl terminar el primer trimestre del año, las compañías del sector tecnológico han dado a conocer sus datos financieros, y parece ser que LinkedIn ha cosechado unos buenos resultados, ya que ha ingresado 861 millones de dólares durante el primer trimestre del año 2016 y ha sumado otros 19 millones de usuarios, lo que supone que actualmente cuenta con 433 millones de miembros.

No son malas cifras, sino todo lo contrario. Y es que la red social profesional ha registrado un incremento interanual de sus ingresos en un 35% con respecto a otros periodos.

De esta cantidad de 861 millones de euros, una buena parte procede de las Talent Solutions, en concreto 558 millones, lo que supone una subida del 41%.

En cuanto a los ingresos obtenidos de las Marketing Solutions, la compañía ha revelado que se consiguieron 154 millones, incrementándose un 29%, mientras que las suscripciones premium tienen unas cifras similares, con 149 millones de dólares, subiendo un 22%.

Hace un año, la red social contaba con 364 millones de usuarios y en el último trimestre de 2015 contaba con 414 millones de usuarios, lo que significa que en los últimos tres meses ha registrado un incremento en el número de miembros bastante significativo.