Samsung presenta en Barcelona sus Galaxy S9 y S9+

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó este domingo en Barcelona, un día antes de arrancar el Mobile World Congress, los Samsung Galaxy S9 y S9+. Rediseñada con la nueva lente Dual Aperture hace posible una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow-mo y con AR Emojis personalizados.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una nueva experiencia de entretenimiento gracias a sus altavoces estéreo calibrados por AKG, al sonido inmersivo que proporciona la tecnología Dolby Atmos y a una Pantalla Infinita1 refinada de extremo a extremo, un elemento de identidad en el lenguaje de diseño de Samsung. Además vienen con la nueva aplicación SmartThings, que unifica los servicios IoT de Samsung.

Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ presentan un sensor Super Speed Dual Pixel con procesador y memoria dedicados y capacidad para combinar hasta 12 tomas en una única imagen, para producir fotografías en alta calidad.

Destacan entre las funciones incorporadas en las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ la grabación de vídeo Super Slow-mo (vídeos grabados a 960 fotogramas por segundo) y la detección automática del movimiento (Motion Detection), una función inteligente que comienza a grabar automáticamente cuando detecta movimiento dentro del encuadre.

Tam bién una Cámara Super Low Light, donde la apertura dual2 de Samsung (f1,5 – f2,4) se ajusta automática para dejar entrar más luz cuando la escena está oscura y para impedir el exceso de luz cuando la escena es demasiado luminosa, consiguiendo fotografías nítidas y claras.

AR Emojis es otra característica, que permite al usuario crear un emoji que se parece, suena y actúa igual que él. Los AR Emojis utilizan un algoritmo de inteligencia artificial que analiza una imagen 2D del usuario y que a la vez traza un modelo 3D de su rostro basado en más de 100 rasgos faciales para representar e imitar expresiones como guiños y movimientos de cabeza, logrando una personalización realista.

Bixby es la plataforma inteligente de Samsung qjue, integrada en la cámara, utiliza la realidad aumentada y las tecnologías inteligencia artificial y de aprendizaje automático para proporcionar al usuario información útil sobre su entorno3. Gracias a la detección y al reconocimiento de objetos en tiempo real Bixby genera información útil al instante y la superpone en la escena que está captando la cámara.

El usuario puede también traducir idiomas y convertir monedas extranjeras en tiempo real con Live Translation, aprender acerca de su entorno, comprar productos vistos en el mundo real y hacer un seguimiento de la ingesta de calorías a lo largo del día.

 

Los Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018, según mercados, y se ofrecerán en los colores Negro Medianoche, Azul Coral y en el nuevo tono Lila Púrpura.

Dejar respuesta