youshow, la app que transforma la vida real en branded content

youshowmockup
youshow ha desarrollado una tecnología que convierte la vida real en contenido publicitario en tiempo real, viralizable y provee estadísticas precisas del rendimiento de cada video generado, fácilmente accesibles.

Su aplicación para smartphone permite que el usuario grabe situaciones de valor (acciones de marca, clientes, eventos), incorporando la identidad corporativa de cualquier empresa, para ser distribuida, de forma inmediata, en redes sociales, generando un modelo publicitario disruptivo que supera las carencias de la publicidad tradicional detectadas en la generación millenial y transforma los hábitos contemporáneos en redes sociales en auténtica tecnología publicitaria, consiguiendo un nivel de impacto previamente inaccesible.

De este modo, el futuro de la publicidad online introduce un nuevo actor fundamental: el propio usuario generador de contenido. La nueva dimensión creada de la fusión entre el cliente y la marca impulsa a youshow, startup madrileña con partners en Alemania, China y Portugal, a liderar la innovación en el ecosistema “branded content”, dando luz al concepto “user generated advertising”, en nuestro país.

En palabras de Federico Eines, CEO de youshow, “nada puede competir con la espontánea creatividad de millones de personas, con la apabullante diversidad del mundo real. Ni en contenido, ni en impacto, ni en coste”.

youshow1

La tecnología youshow provee estadísticas precisas del rendimiento de cada video generado fácilmente accesibles en el perfil de cada usuario. Una revolución en el estudio del comportamiento, gustos y estilo de vida del cliente actual, para las marcas, integrando estrategias de contenido generado por el usuario y su difusión en tiempo real, según se explica en un comunicado.

Precisamente, youshow tendrá un papel relevante en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), ofreciendo la posibilidad de transformar a los asistentes en generadores y distribuidores de los contenidos de valor de la feria y convirtiendo las experiencias vividas en FITUR en la piedra angular de la estrategia de Social Media de la misma.

El Staff de FITUR podrá grabar los contenidos a los que posteriormente podrá acceder cualquier asistente, en el momento, a través de un código QR, para poder ser visualizados (previamente divididos en categorías de interés) y compartidos en tiempo real. El mismo código QR será difundido a través de las credenciales de acceso al congreso, pulseras o tarjetas.

Cada experiencia generada en FITUR 2018 alimentará la propia estrategia global de social media del evento, creando engagement entre los asistentes a través de las plataformas y redes sociales.