Atrevia, ‘Mejor Consultora del año en Iberia’ en los EMEA SABRE Awards 2018

Atrevia, consultora global de Comunicación con presencia en 16 países, ha resultado ganadora del premio Iberian Consultancy of the Year en la gala de los EMEA SABRE Awards. La consultora, que ya fue finalista en esta categoría el año pasado, competía con Edelman, Evercom, Lift World y Llorente & Cuenca.

A lo largo de 2017, Atrevia ha incorporado nuevos servicios a su oferta con la creación de nuevos departamentos como Investigación de Mercados, Publicidad y Tecnología siguiendo su apuesta de acompañar a las compañías en sus procesos de transformación y ha reforzado su área de Asuntos Públicos, que cuenta con una delegación en Bruselas. Además, gracias a su compromiso con la conciliación se ha convertido en la primera consultora española en obtener el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable), según explica en un comunicado.

Durante ese mismo año, ATREVIA ha aumentado su presencia internacional abriendo oficinas en Bolivia, República Dominicana, Paraguay y Argentina sumando un total de 16 países y avanzando en su objetivo de liderar el mercado de habla hispanoportuguesa. Al mismo tiempo, ha afianzado su liderazgo en la península ibérica a través de sus oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Lisboa y Oporto.