Becas CEF.- UDIMA para los ganadores del I Concurso Emprendedores del Perú

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA, propietario de TodoStartups, distinguirá con una serie de becas de formación a los ganadores del 1º Concurso de Emprendedores en Perú a nivel nacional, que prevé premios por valor de 25.000 pesos, tanto en efectivo como  en las citadas ayudas educativas, a repartir entre los mejores modelos de negocios emprendedores.

Se trata de ‘Emprendedores Exitosos CEE 2020’, que organizan la Red Peruana de Negocios (RPN) y la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP), con la colaboración de la Escuela de Negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA; Caja Huancayo; Industrias San Miguel, Grupo ACP, Grupo Cala, Torres y Torres Lara Abogados, Factu@ctiva y Canatur.

Las becas previstas por el CEF.- y la UDIMA se corresponden con los estudios del Máster Universitario en Dirección de Empresas y el Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales, correspondientes a la oferta formativa del Grupo Educativo, que suma ya más de medio millón de estudiantes formados en sus más de 40 años de historia.

Las inscripciones a estos premios son gratis y es posible formalizarlas hasta el 29 de mayo clicando en este enlace. Pueden participar todos los emprendedores que posean un negocio formalmente constituido y que presente una trayectoria de entre 2 y 10 años.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups