BeDigital En Femenino, de Ana Landeta, finalista en la XIV edición de los Premios Alares 2020

Be Digital En Femenino, espacio de entrevistas que dirige la vicepresidenta de TodoStartups y directora de Relaciones Institucionales del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Ana Landeta, ha sido finalista en la XIV edición de los Premios Alares 2020.

BeDigital, como emprendimiento abierto de divulgación de las nuevas tecnologías aplicadas a la transformación digital, recibió la nominación a la XIV edición de los Premios Alares 2020 para su espacio En Femenino, que Ana Landeta, dentro de la modalidad de Medios de Comunicación. Telecinco y Alea Media lograron finalmente el premio mientras que el accésit recayó en El País, en su suplemento Buena Vida.

Estos galardones, que llevan ya 14 años premiando buenas prácticas, comprenden los Premios a la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal, al fomento de la corresponsabilidad y a la responsabilidad social, que celebran su decimocuarta edición, y los Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad, que celebran la IX edición.

Los Premios han contado con la Presidencia de Honor de los Reyes de España y la Gala, que este año tuvo lugar de manera virtual, fue conducida por el mago Anthony Blake.

Be Digital es ente colaborador adherido al Grupo de Investigación en Ciencias Sociales Tecnológicas (GICSOT) de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. Registrado como grupo de investigación oficial en el plan nacional I+D+i, ha sido reconocido por la ANEP y estará en disposición de concurrir al sello de calidad María de Maetzu de la Secretaría de Estado de I+D+i en su tercer año de vigencia.