Convocados los Premios Everis España 2020

Fuente: MNH Licitaciones

La Fundación Everis ha convocado una nueva edición de sus premios Everis, que buscan galardonar los proyectos de innovación, de emprendimiento y al talento. 

Esta nueva edición premiará a las iniciativas que tengan como objetivo la explotación de una innovación tecnológica en diferentes temáticas, como nuevos modelos de negocio en la economía digital, tecnologías industriales, biotecnología y salud. 

Estos premios van destinados a aquellos proyectos que se encuentren en las fases iniciales, como mínimo en fase de prototipado y que tengan un alto impacto social que favorezcan a una mejor calidad de vida de las personas, cuidado del medio ambiente y con objetivos sostenibles de acuerdo con los establecidos por la ONU.

Los candidatos deberán presentar algunos requisitos, como que sus productos o servicios estén en fase de prototipado, que sean emprendedores, empresarios individuales o grupo de emprendedores que no hayan levantado más de un millón de euros de financiación acumulados en los últimos tres años o facturado más de 500.000 euros en el último ejercicio, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

El premio consiste en 20.000 euros para poder poner en marcha el proyecto ganador y, si así lo considera el jurado un paquete de servicios de asesoramiento durante tres meses.

Los interesados tendrán hasta el próximo 31 de mayo de 2020 para formalizar su solicitud

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.