Juanma Romero, Premio Hacedores del Cambio 2019

El prestigioso periodista, director del programa Emprende de RTVE, Juanma Romero, ha sido galardonado con el Premio Hacedores del Cambio, en la categoría individual, como reconocimiento a su labor apoyando a las empresas, principalmente a las pymes españolas. Estos premios, en su segunda edición, están organizados por el programa de radio Factoría de Emprendedores, y reconocen el trabajo y la dedicación de personas y entidades en apoyo al ecosistema emprendedor y de la empresa. El acto tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria.

El próximo 30 de enero tendrá lugar una nueva edición de los premios Hacedores del Cambio. Carlos Jiménez y Presen Simón son los organizadores de estos premios y consideran que Juanma Romero encaja perfectamente con la filosofía y el objetivo para los que fueron creados, según un comunicado.

“Juanma Romero es un gran periodista, muy involucrado en el mundo del emprendimiento y de la empresa con su programa Emprende de RTVE y todos los actos y eventos en los que participa por toda España. Es un destacado profesional que se focaliza en difundir y apoyar toda clase de proyectos empresariales, y lo hace, además, desde la cercanía y las ganas de ayudar. Es una persona amable, muy accesible y con esa actitud emprendedora de dime que necesitas. Tiene todo lo que se quiere transmitir con estos premios”, comenta Jiménez.

Juanma Romero ha señalado que está emocionado por este reconocimiento que le “impulsa a seguir trabajando para visibilizar a estos colectivos que son los que tiran del carro de la economía española”. Se ha mostrado agradecido con todos los compañeros de TVE, del programa Emprende y especialmente de Luis Oliván, subdirector y realizador del programa.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups