La empresa GOI Travel gana el concurso STARTUPSFIGHT de Deloitte

La startup GOI Travel ha resultado ganadora del concurso #STARTUPSFIGHT, puesto en marcha por la firma líder de servicios profesionales Deloitte. Concluye así la tercera edición de esta iniciativa, orientada en esta ocasión a reconocer y premiar los mejores proyectos de smart cities y movilidad, tras una disputada batalla entre las seis empresas finalistas.

Durante la prueba, celebrada en el Greenhouse de Deloitte, los integrantes de las startups presentaron su proyecto ante un jurado de expertos, conformado por directivos de distintas empresas de la industria, así como por un comité experto de Deloitte encabezado por Fernando Baldellou, socio de Financial Advisory y líder del StartmeUP Center, el aliado para los innovadores dentro del ámbito tecnológico y digital, según explica un comunicado.

“Hemos creado todo un ecosistema de emprendimiento e innovación de la mano de las startups gracias a esta iniciativa. Deloitte puede ayudar a las startups en su fase de crecimiento, poniendo a su disposición los servicios profesionales necesarios para que alcancen la madurez”, afirma Fernando Baldellou.

La startup GOI Travel fue la ganadora del concurso, imponiéndose al resto de iniciativas por su potencial y valor diferencial: ser el primer operador logístico con una base completamente tecnológica, enfocada al cliente y con una red nacional propia que garantiza la calidad de sus servicios.

Yaiza Canosa Ferrio, CEO de GOI Travel, recibió el primer premio, que consiste en la promoción de la actividad de la empresa en eventos exclusivos del ecosistema emprendedor, la participación en el programa de mentoring StartmeUP de Deloitte, la realización de una prueba de concepto y el acceso a las múltiples oportunidades de networking.

“Haber participado en esta iniciativa y ganado el primer premio junto a Deloitte significa dos grandes cosas para mí: la primera, el reconocimiento de la idea en sí, de , un modelo de negocio que tiene futuro y que pretende revolucionar la industria logística gracias a su potencial tecnológico”, señala Yaiza Canosa.

Ana María Soto
Periodista y escritora. Entiendo el emprendimiento como el futuro y por ello estoy en continua investigación en este campo.